Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

May 31, 2012

Así lo entendí perfectamente

Nuevamente tuve la estúpida idea de que por fin caminarías a mi lado, hablarías conmigo de cualquier cosa sin importancia simplemente para pasar el tiempo conmigo y me sonreirías de una forma sumamente especial, una de esas sonrisas que son suficientes para decirlo todo. Pero una vez más, tomaste un rumbo diferente y me dejaste ahí, sola y desilusionada, como tantas otras veces...
Sí, ya sé que no me quieres, que no soy más que una conocida para ti, pero no puedo dejar de fantasear de la noche a la mañana con todo lo que me gustaría que pasara.
No voy a mentir, esto sigue igual que ayer, te sigo queriendo, pero sí puedo asegurar que una cosa ha cambiado, aunque para ello tuvieran que pasar doscientos cuarenta y nueve días y un minúsculo dolor en el pecho al verte sonriéndole a aquella chica:  he comprendido perfectamente que tú jamás llegarás a quererme.
Sólo me queda continuar con esto de tratar de no mirarte de lejos, de no querer que te cruces en mi camino, de no sentirme como tonta cuando te tengo cerca, de no sentir que me falta el aire cuando me sonríes, y todas esas cosas que no puedo evitar.
Pero tengo la esperanza de que a partir de hoy todo sea más fácil: he matado toda posibilidad de que me quieras, dejar de quererte seguro será pan comido…

Atentamente: La chica que se enamoró de ti por un simple sonrisa'

1 comment:

  1. Respeto tu decisión de tratar de olvidarlo, pero cuando halla alguien más, no te dejaré NO luchar por esa persona. Como te lo dije antes, creo qe VALE LA PENA si sientes tanto como para qe no hagas nada & después qieras olvidar todo. TE AMO & LO SABES(:

    ReplyDelete