Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella?

May 18, 2012

Antes todo era más fácil


Recuerdo cuando a pesar de nuestros problemas aun lo intentabas... Cuando aun mostrabas interés en evitar que esto se hiciera más grande y fuera demasiado tarde para arreglarlo. Recuerdo cuando resultaba sencillo acercarnos un poco. Cuando tu rostro aun me regalaba una sonrisa y cuando mis ocurrencias aun causaban que te rieras un poco. Recuerdo aquellos días en los que la convivencia era demasiado fácil.
A veces me preguntaba si alguna vez había tenido una verdadera amiga, una de esas que puedes calificar como "mejor amiga". Pero nunca lograba responderme, no sé, nunca he sabido el significado exacto de esas dos palabras. Hoy lo pienso, y pienso en cuando tú y yo lo parecíamos. Si tú lo eras en aquel entonces, pero ¿ahora? Ahora no me queda más que decir que sí, que tuve una gran amiga, pero que la dejé ir cuando la encontré...

1 comment:

  1. Hola valkiria, llegué a ti buscando lectura de distintos blogs. He pasado por esta situación, donde sin querer, dejamos pasar a alguien especial. La verdad me costo tiempo y ardua reflexión aceptarlo, Sin embargo no creo mucho en las casualidades, mas bien, me parece extrañamente necesario que cosas así sucedan. Duele de una manera rara, pero algo de ello tiene un fruto posterior, quizás ganamos una fortaleza y más seguridad ante otras situaciones, o quizás aún no lo comprendo tan bien.
    Un abrazo desde Chile. Visita mi blog y compartimos poesía y pintura.

    www.poetrizado.blogspot.com

    ReplyDelete