Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Oct 23, 2012

Y así, le escribí un libro

Todo tiene sentido. Todos esos instantes que me he sentado frente a esta pantalla y he desahogado mis enojos y mis tristezas por culpa de ese chico, han valido la pena. Todo lo estúpida que llegué a sentirme por quererle de una manera poco convencional, ha valido la pena. Todo ha valido la pena. Porque gracias a todos esos malos momentos, los buenos resultan mejores. Gracias a todo eso, he logrado escribir un libro.
Me gustaría contarles cómo me sentí en el momento que vi el mensaje de aquél chico y leí todo aquello que tenía que decirme, pero no creo que pueda explicarme bien. Espero entiendan que el cosquilleo aún no desaparece de mi cuerpo aún cuando hace ya unos días de eso.
No sé si sepan o si ya se los haya dicho una vez, pero es muy emocionante que alguien te diga que tus textos resultan hermosos, que te cuente cuánto se sintió identificado o incluso que te confiese cuánto tiempo le costó dejar de llorar. Siempre me he sentido y me siento agradecida con todos aquellos que le dedican unos minutos de su tiempo a mis creaciones, y por supuesto que sus palabras me hacen sentir halagada, y me inyectan más ganas de seguir escribiendo el resto de mi vida.
Pero verán, cuando alguien que resulta ser muy especial para ti, de una manera diferente a como lo son los demás, te dice que se enamoró de aquellos textos que un día le escribiste y que como parte de una última locura te atreviste a enseñarle, todo cambia. Lo gris se vuelve colorido, las cosas frustrantes se vuelven graciosas, la tristeza se transforma en sonrisas… No sé, es la única manera en que puedo explicar esta situación. Espero sepan de lo que hablo, pero si no, espero que con solo ver mi sonrisa puedan imaginarse cuán emocionada me siento.
Mi última locura resultó muy bien. Logré darle el más genial, lindo y significativo regalo que nadie jamás le haya dado, logré hacerle sonreír mucho, logré hacerle sentir emocionado, conseguí hacerle sentir lo especial que siempre fue para mí. Y eso es mucho más de lo que yo hubiese esperado.

No comments:

Post a Comment