Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Sep 26, 2012

Para decirles la verdad, le amo. Aunque no es un tipo de amor de película. Yo sólo le veo algunas veces, y pienso que es la persona más bella y agradable del mundo…

Pero la cosa es que ahora le gusta alguien. Y yo quiero que esa persona que le gusta, le deje de gustar. Supongo que ahora quizás piensan que es porque estoy celosa, pero no lo estoy, sinceramente. Es solo que no le muestra la atención que se merece. No quiero decir que sea una mala persona porque no lo es, pero creo que le ve de una manera distinta a como es en realidad. Verán, es como si le tomara una foto y la fotografía fuera hermosa. Ella podría pensar que la razón por la que la fotografía es hermosa es por el modo en que la tomó. Pero si yo la tomara, sabría que la única razón por la que la fotografía es hermosa es por quién sale en ella…
Es muy duro para mí verle sentirse mal consigo mismo sólo porque alguien no le corresponde.
Realmente estoy enamorada, y duele mucho…

[Fragmento]

No comments:

Post a Comment