Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Sep 5, 2012

Como una pieza de rompecabezas

Siempre hay una pieza del rompecabezas que pareciera llenar todas las expectativas para pertenecer a un determinado lugar, pero por más que lo intentas, no encaja y no encaja.
Me gusta, demasiado diría yo, ese sonido y esa satisfacción que surge cuando después de haberte rendido y abandonado la pieza en el montón de piezas "para después", te decides por volver a cogerla e intentarlo, y es ahí cuando mágicamente, encuentras su lugar.
Quizás me he vuelto una fanática de los rompecabezas porque la mayoría del tiempo me siento como una pieza que no embona. Incluso aunque esté a gusto por mucho tiempo en un lugar, tarde o temprano el sentimiento cambia, vuelvo a sentirme extraña, desencajada. Quizás es que aun no llega mi hora, quizás aún me falta intentar en muchos espacios más hasta que llegue al indicado, el lugar a donde pertenezco...

1 comment:

  1. Este hasta ahora es mi favorito, espero que encuentres la motivación para seguir escribiendo tus pensamientos, he recuperado mi gusto por leer y todo gracias a ti. Gracias Ana, mis noches volvieron a ser entretenidas...

    ReplyDelete