Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Feb 25, 2013

Me han robado tu amor

Este no eres tú. No sé qué te ha pasado. Tantos días que estuvimos lejos, tantos días que me pasé las tardes inquietas preocupada por ti, pensando en lo que estarías haciendo, si te estarían alimentando bien o si te estarías sintiendo a gusto en aquél lugar, y todo parece indicar que tú no me has extrañado en ningún momento como yo. Porque  lo único que has hecho al verme es dar un pequeño salto a mi alrededor, un pequeño movimiento de tu cola y nada más. Te has quedado en aquellos brazos ajenos, y te has mostrado muy a gusto en ellos. Estoy celosa. Me pasé horas deseando que volvieras pronto, incluso no conseguí dormir la noche que te fuiste, ¿y ahora? Ahora que por fin te tengo frente a mí, no te importo para nada. No me has visto con los mismos ojos con los que yo te he mirado desde que saltaste del auto. No respondes cuando te llamo, me miras pero no te acercas. Te acarició suavemente la cabeza, me lames la mano, y ya nada. No percibo tu amor, y he dejado escapar un par de lágrimas. Parece que me han robado tu amor. ¿Y sabes? Eso me rompe el corazón. Porque siempre has sido ese alguien que le inyecta alegría a mis días, que me espera desde la otra cuadra de la casa cuando vuelvo de la escuela, que me llena de mimos cuando estoy triste o de malas… Este de aquí no eres tú. No puedes ser tú. No sé qué te ha pasado, no sé qué te han hecho, pero quiero que regreses. Quiero que me sigas amando como siempre. Por favor, porque esta locura me mata. No puedes haberme dejado de amar tan pronto…

1 comment: