Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella?

Jun 21, 2012

Siempre serás irremplazable

La tormenta llegó. Los truenos se escucharon cada vez con más intensidad y los relámpagos iluminaron hasta el rincón más oscuro del lugar. Las gotas de lluvia comenzaron a rodar por el techo de mi casa. Una noche perfecta para acostarse en la cama, acurrucarse con las cobijas y dormir profundamente…
Pero un pensamiento invadió mi mente y me inquietó. Me levanté veloz y corrí hacia la cocina. Busqué desesperada las llaves de la entrada, y abrí la puerta. Y él estaba ahí. Me miró y lo miré. Y me di cuenta de mi error. No eras tú. El cielo se caía y él estaba tranquilo, sin ningún tipo de temor.
De igual manera le pedí que se metiera a la casa, lo lleve hasta mi habitación y lo deje que se recostara conmigo. Quise fingir que tú te encontrabas allí, conmigo, en aquella noche lluviosa. Quise fingir que te protegía, como siempre, acariciándote suavemente y abrazándote con fuerza cada vez que un estruendo retumbaba y una brillante luz iluminaba el cielo por completo. Quería sentir que al protegerlo a él, te protegía a ti, como antes, como cuando estabas aquí.
Y es que precisamente esta noche te he extrañado más que nunca. Precisamente esta noche mi corazón no deja de recordarte y mis lagrimas no dejan de empapar mi almohada.
Siete meses desde tu partida se me han pasado volando. Y aunque él haya llegado al poco tiempo de que te fuiste, no te he olvidado ni por un segundo. Por supuesto que no. Él llegó a mi vida y no te voy a mentir, fue demasiado fácil comenzar a quererle. Él ha traído de vuelta a casa un poco de esa felicidad que se perdió cuando tú te marchaste.
Pero tú siempre serás irremplazable. Yo no te olvido nunca, y nunca lo haré…

2 comments:

  1. que hermoso que escribis, me impresionas. es hermoso ese texto, me encanto. el mejor que leí. un beso linda, segui escribiendo asi de hermoso.

    ReplyDelete
  2. ese fue tu primer escrito??,, oye amiga,, la vdd si tienes talento :D suerte niña ! (;

    ReplyDelete