Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Jun 19, 2012

Eso tiene nombre

¿Qué tengo que decir? Estoy asustada.
Tengo miedo de irme, estar allá y extrañar todo. Miedo de alejarme de ellos y perderme de muchas cosas. De que irme no sirva de nada, y que al contrario, resulte peor. Tengo miedo de que al estar allá quiera volver, porque sé que ya no podré hacerlo. De no encajar en ese lugar, porque todos ya tienen hecha su vida y yo apenas estaré comenzando la mía.
Pero también tengo miedo de quedarme y seguirme sintiendo como me siento la mayor parte del tiempo. De querer irme, irme y no regresar. Irme y comenzar otra vida, lejos de esa escuela, de esa gente. Tengo miedo de seguir con esa extraña infelicidad y esa sensación de no estar a gusto en casi ningún lugar. Miedo de seguirme sintiendo sola aún cuando sé que los tengo a ellos. Miedo de continuar queriéndole y ni siquiera intentar tener una oportunidad. Miedo de tener que seguir soportando sus peleas y sus comportamientos absurdos, estúpidos y frustrantes ya no sólo los fines de semana, sino cada vez más a diario.
Si decido irme, lo que más me duele es que me alejo de ellos. Y aunque sé perfectamente que la distancia no significa que los perderé, no será fácil soportar extrañarlos demasiado.
Si decido quedarme, los sigo teniendo en mi vida, pero eso, eso es lo único que me mantendría con un poco de felicidad, y para ser sincera, no es suficiente. Porque todo marcha bien mientras los tengo cerca, pero cuando no, todo es un maldito desastre. Porque ellos me hacen sonreír aunque muera de ganas de llorar. Porque ellos logran alejarme de la realidad. Porque ellos mantienen mi chispa encendida aun cuando parece extinguirse.
Así que al parecer, eso que me tiene así, asustada e indecisa, tiene nombre. Mi problema son ellos.

1 comment:

  1. El mundo gira, el tiempo pasa y las cosas cambian.Por que asi es la vida, nunca para de moverse!!!(:

    ReplyDelete