Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Apr 5, 2015

Cuando me querías.

Hola amor,

Acabo de besarte en medio de la calle con el corazón a punto de salirse de mi pecho. ¿Te he dicho antes lo guapo que me resultas? Acabo de mirar tu carta y acabo de secarme las lágrimas aunque ni siquiera la he abierto. Oh dios, tiene tu perfume. ¿Cómo se te ocurrió hacerlo? Te amo. Siempre te amo. Y te extraño. Lo he hecho siempre que ya vivo con ello y lo manejo bien. Me encantas. No creo que nadie pueda amarme tanto cómo lo haces tú y eso me encanta mucho más. Espero algún día amarte tan libremente como te mereces.
Gracias por todo lo que eres. Gracias por exponerte a que nos descubran, correr hasta cerca de mi casa y darme tu carta. Gracias por dejar tu perfume en ella, hacía mucho que no respiraba ese aroma. Tu aroma. Sé que te tengo, pero con este papel que me dejaste tengo un pedacito más de ti. Te llevaré en mi cartera, y cuando te extrañe, te tendré ahí. Quisiera poder hacer lo mismo con este pedazo de papel que ahora escribo, pero no estoy segura de a qué huelo yo.
Te amo y te extraño tanto, y tantan, aquí está una carta de amor.

Tuya siempre, Ceci.

No comments:

Post a Comment