Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Apr 13, 2015

Cosas que tengo de ti

Un dibujo de "regresas conmigo", de hace muchos años, de nuestro amor de secundaria.
Una gorra blanca. El primero de todos tus obsequios.
Unos tenis Vans, ya rotos y gastados por el uso y paso del tiempo.
Dos libros. El primero que me diste lleva un hermoso mensaje en la primera hoja y nuestros nombres juntos escritos al final.
Dos fotos tuyas, (en mi cartera). Una en blanco y negro que tomaste para tu trabajo y una de cuando eras un niño, con un "te amo" en la parte de atrás.
Cinco cartas, (al lado de tus fotos). Una que me desea suerte en mi graduación; una que me hace saber cuánto me extrañas mientras estabas lejos trabajando; otra de nuestras primeras peleas, que dice que a veces piensas en terminar todo pero que no puedes porque te gusta amarme tanto; una más donde todo ha terminado, y la última, donde ya lo has superado todo, donde dices que la vida cambia y que ambos encontraremos a alguien que nos sacará nuevas sonrisas.
Una camiseta de mi equipo fútbol. Que me diste después de una pelea.
Tres blusas. Dos fueron regalo de cumpleaños, una fue de la última vez que nos vimos, argumentaste que la viste y me imaginaste con ella.
Una tarjeta telefónica que usaste para llamarme la primera vez que la distancia se interpuso entre nosotros.
Una hoja de manzana, porque dijiste que nunca habías visto nada igual.
Tengo además las cosas que me diste indirectamente, 136 fotos de nuestra vida juntos; 47 poemas y 16 canciones para pensar en ti; el recuerdo de 621 días a tu lado, y lo más desafortunado de todo, un corazón roto.

5 comments:

  1. hola! felicidades por tu blog, me encanta. Te invito a que le eches un vistazo al mio, aunque de momento es muy pobre, pero llevo cuatro dias escasos, e iré subiendo mas, te lo aseguro. Ya me he suscrito:) Sigueme!

    ReplyDelete
  2. hola! felicidades por tu blog, me encanta. Te invito a que le eches un vistazo al mio, aunque de momento es muy pobre, pero llevo cuatro dias escasos, e iré subiendo mas, te lo aseguro. Ya me he suscrito:) Sigueme!

    ReplyDelete
  3. Un corazón roto. Quizás sea lo más triste que te quede de todo, pero también te enseña a apreciar como un corazón tan pequeño supo amar con tanta grandeza como para acabar, roto, destrozado.
    Un placer descubrirte!
    Un besito muy muy fuerte ^^

    ReplyDelete
  4. Recuerdos. Jodidos recuerdos que nos quedan

    ReplyDelete
  5. Recuerdos. Jodidos recuerdos que nos quedan

    ReplyDelete