Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Mar 6, 2013

Dolerá, elijas el camino que elijas

No entiendo porqué te encierras en decir que no sabes qué hacer. Desde dónde yo lo veo, tienes muchos caminos a tu alcance.
Puedes quedarte con lo fácil, permanecer donde estás, y esperar hasta que un día te ahogues con tus propias lágrimas.
Puedes hacer lo de siempre: ignorar la realidad, pensar que nada malo ha pasado y revolotear por el mundo con locura infinita.
Puedes luchar. Eres fuerte y tienes la suficiente capacidad, sólo tienes que estar completamente segura de cómo vas a hacerlo y creer en ti. Y creer también que no importa cuántas veces te caigas, siempre te levantarás dispuesta a un intento más, o a los que hagan falta.
O puedes pasar página, cerrar el círculo. Escuchar aquella vocecita en tu cabeza que te dice que nunca vas a conseguir nada, que es mejor que cambies tu rumbo porque ahí no hay nada para ti. Sí, hablo de rendirse, y creo que no es necesario explicarte todo lo que esto conlleva.
Así que ahí tienes. Claro que no será fácil, nadie dijo que lo sería. Elijas el camino que elijas, te va a doler, pero deja eso a un lado, el dolor no es algo nuevo en tu vida. La decisión final es tuya.

No comments:

Post a Comment