Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella?

Jul 26, 2014

Alguien que no soy yo.

Recuerdo que odiaba  que no tuvieras novia, porque no podía abandonar la esperanza de que quizás, si me esforzaba, tendría alguna oportunidad contigo, que en un futuro no muy lejano te fijarías en mí y seríamos lo más perfecto.
Recuerdo que deseaba encontrarás a alguien, alguien que te llenara en todos los sentidos y fueras feliz a su lado, y así, yo podría entender y empezaría a olvidarte. Vaya mentira, ¿en qué carajos pensaba? ¿A quién intentaba engañar? Ahora odio enterarme de que sí, ya no estás solo…
Porque incluso cuando lo estabas pensaba que quizás tenías tus amoríos por ahí, como todo adolescente, pero sólo eran especulaciones. Quizás besabas bocas –¿quién no querría besarte?–, pero quizás reservabas muy bien tus labios. Quizás mirabas bonito a cierta chica de tu escuela, pero quizás nadie llamaba tu atención. Quizás aquella chica era algo más que tu amiga, pero quizás tenían tantas cosas en común que se llevaban de maravilla, sólo como amigos. Quizás llegabas a una fiesta de la mano de alguien y la abrazabas por la cintura, pero quizás eras tímido como siempre y no intentabas nada. Quizás tenías sexo casual –con esta juventud de ahora–, pero quizás tú seguías sin ser de esos chicos. Quizás. 50/50.
Ahora es un hecho. Ahora tienes a quien besar. Ahora tienes a quien mirar bonito. Alguien con quien despertar cada mañana. Alguien a quien abrazar, a quien dedicarle sonrisas y piropos y sonrojar sus mejillas. Ahora tienes con quien caminar por las calles tomados de la mano, curiosear sobre la forma de las nubes, hablar de todo, y ver pasar las horas. Ahora tienes a alguien. Alguien con quien crear recuerdos, y pasar unos hermosos meses a su lado, como yo siempre soñé que tuvieras… conmigo.


4 comments:

  1. (Coldplay como modo de vida)

    Me encanta tu blog, me pasaré a ver que más cueces por aquí :)

    Te pediría un favor, y es que me des un minuto y le eches un vistazo a esto, compartas con todo el mundo que crees pueda estar interesado o colabores aunque sea echando un simple vistazo:
    Estoy llevando a cabo un proyecto, algo bastante innovador que para darse a conocer necesita de la ayuda de gente como tú.
    Si quieres saber de que se trata visitanos por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-proyecto-del-blog-no-os-lo.html
    y si quieres sorprenderte sin más esta es una buena opción: https://www.youtube.com/watch?v=R14AJi-gwgI&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g

    Perdona las molestias y gracias por leerme,
    Alicia.

    ReplyDelete
  2. Es lo contrario a lo que suele pedir la gente normal, pero la verdad es que te entiendo. A mí me ha ayudado mucho que esa persona tenga novia, porque así me obligo a olvidarlo. Es difícil, pero sé que lo conseguiré.
    Me encantó la entrada. Te aseguro que me ha gustado muchísimo.
    Un besazo <3

    ReplyDelete
  3. Yo también pasé por esa fase estúpida en la que piensas... si no va a ser conmigo, que al menos encuentre a alguien que le haga feliz. Luego lo encuentran y te vuelven los celos y las inseguridades, porque resulta casi imposible conseguir alegrarse por su felicidad. Pero eso solo significa que él no era la tuya, asi que tranquila, porque llegará el día en que todo pase y lo descubras.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Escuchar "Fix you" al entrar fue hermoso al igual que el texto, escribes muy bonito y sabes expresar muy bien los sentimientos.
    Un placer leerte.

    ReplyDelete