Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella?

Jun 23, 2014

Otoño y olvido.

Mi abuelo siempre me decía que el otoño era la estación idónea para arrancar de raíz cualquier cosa que no quieras que vuelva a molestarte.
“En los meses de primavera todo está demasiado lleno de vida. En verano está demasiado fuerte  y no hay manera de soltarlo. Pero en otoño, en otoño todo está cansado y dispuesto a morir…”
Entonces así será. No te voy a dejar de amar hoy, ni mañana ni al siguiente día. En otoño será. En otoño dejarás de dolerme, si es que algún día puedo dejar de pensar en ti sin que me duelas. Supongo que podré. Sólo son un par de  meses más. En otoño me llevaré a la azotea el montón de cajas en las que te he estado guardando por partes por pensar que acordarme de ti de vez en cuando no me haría ningún daño –pero lo ha hecho–, y ahora quisiera que ya no me dolieras tanto.
Pero en otoño todo cambiará, nada puede salir mal, sólo es cuestión de esperar…

4 comments:

  1. Pero en otoño, en otoño todo está cansado y dispuesto a morir… voy a tener esto en cuenta hasta el proximo otoño, fenomenal la entrada un besito

    ReplyDelete
  2. Me encanta todo lo que escribes en tus posts, no entiendo como no tienes más seguidores.
    Soy escritora, he tenido varios blogs que se tornaron algo monótonos, así que estoy arrancando con algo nuevo: http://wildbitte.blogspot.com.es/
    Te sigo más de cerca, de verdad que me gusta tu blog. Espero que te guste el mío. Un muack ♥

    ReplyDelete
  3. Que hermosísimo texto, la verdad es que me ha encantado, me gusta mucho el diseño de tu blog y me hago seguidora desde ya así pues te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ReplyDelete
  4. ¡Me encanta! Acabas de describir exactamente cómo me siento. Hermoso blog.

    ReplyDelete