Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Jun 7, 2020

Duelo.



Siempre pensé que era una persona feliz y alegre, riendo, apoyando a los otros, olvidando, haciendo locuras. 
Locura infinita.
Conforme crecí tuve amigos que me hicieron ver que soy la persona más pesimista que habían conocido, que me ahogaba en mis propios vasos de agua y me encerraba en mi miseria.
Escuchar eso dolía. Era más fácil decir “quizás tienes razón”, terminar la charla profunda con un chiste que eliminara la tensión y seguir riendo, olvidando, haciendo locuras.
Entonces crecí más. La charla profunda resuena en mi cabeza y ahora sólo me queda contestarme a mí misma “tienen razón”Y ahora sí me la creo. Y estoy enojada todo el tiempo. Me siento estancada, sin futuro, sin oportunidades, sin capacidad de lograr nada en este mundo que cada vez se va más a la mierda.

No es tu culpa, amor mío. No es culpa de nadie "es sólo que no sé dónde termina el mar que llevo dentro y a veces me ahogo"1
Siempre he sido así y apenas empecé a darme cuenta…






1.-Elvira Sastre

4 comments:

  1. Todos tenemos altibajos, has sufrido mucho Margaret, deja salir todo el dolor y aflicción, el amor siempre fluye alrededor, deja que te envuelva y renazca en una nueva forma de amor. Yo he pasado por lo que mencionas y probablemente me vuelva a pasar (no soy una persona fuerte mentalmente), pero, me gustaría decirte que todas las noches de insomnio que pase y lo mucho que llore valieron cada maldito segundo, si pude encontrar a una persona especial, una persona que alegre tus dias, alguien en quien pienses al despertar, que no te guste ver triste, que te preocupes por esa persona y a su vez, sabes que el/ella haría lo mismo por ti. Para mí tu eres esa persona Margaret, nunca me voy a cansar de tu forma de pensar, de tus preocupaciones, de tus ocurrencias y de tu sencillez. Gracias por siempre estar ahí, gracias por ser tu.
    Te mando un fuerte abrazo y espero verte pronto.

    ReplyDelete
  2. Hay que aprender a flotar en un mundo que solo quiere hundirte. Es difícil e imposible de hacer sola, pero es una aventura que nos regala la caricia del sola todas las mañanas y el arrullo de la luna en las noches, vale la pena.

    ReplyDelete