Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Feb 22, 2016

Quédate.

Conocí a un hombre y desde que estoy con él me siento segura. Completa.
Me toma de la mano al cruzar la calle. Me despierta con un mensaje de buenos días, cómo dormiste. Me pregunta a todas horas si ya comí, si ya hice mis tareas, si puede ayudarme en algo. Me mira con sus brillantes y dormilones ojos negros de una manera hipnotizante y me susurra un “¿por qué eres tan bonita?” y me besa a media sonrisa. Y a mí me aletea el colibrí en el pecho.
Me toma de la mano al cruzar la calle. Me dice que no llegue tarde a casa. Se preocupa por mis horas de comida. Me despierta con mensajes bonitos. Me cuida. Me busca. Me encuentra. Me mira de lejos con sus bonitos y dormilones ojos negros que no me canso de describir, y me sonríe, y aprieta los labios y me besa. Y me cuenta cómo estuvo su día. Y se interesa por el mío. Y hace chistes por todo. Y reímos mucho. Y justo ahí somos muy felices.
Conocí a un hombre y desde que estoy con él me siento segura. 
Y desde que se fue algo me falta, y duele, duele aquí donde la gente dice que tenemos el corazón.

Quiero que vuelva. Quiero que se quede (conmigo). 

5 comments:

  1. Vaya, es triste cuando alguien se va así de nuestras vidas, y más si era tan importante. En situaciones así echarle de menos es algo inevitable, asi que no te diré que no lo hagas.

    Me gustó tu entrada linda, te sigo. Espero que estés bien, te mando un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  2. Pues, sinceramente, espero que vuelva.

    ReplyDelete
  3. Gracias por tomarte el trabajo de leer mi entrada, me alegro mucho que te haya gustado!! También me alegro que vayas a ver a Coldplay porque es un show único, te aseguro que vale la pena y que no te lo vas a olvidar nunca, disfrutalo muchísimo!!
    Un beso enorme :)

    PD. Te entiendo perfectamente, porque yo también tengo unos ojos miel que quiero que vuelvan y se queden conmigo...

    ReplyDelete
  4. Es muy triste y doloroso cuando tenemos que echar de menos a alguien que se va y mas si es alguien que queremos con locura. Al final la herida sanara pero el proceso es dificil...

    ibeatforlove.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: MEXICO
    with the number: 194
    We hope that you will know our website from you friends,
    Invite your friends by giving them the "Directory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. thank you
    Have a great day
    friendly
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "Directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    A pleasure to offer you a degree for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/22//15042212171618874513195366.png
    +++++

    Hola!
    Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
    Estamos encantados de aceptar su blog en la división: MEXICO
    con el número: 194
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos,
    Invite a sus amigos dándoles el "premio de directorio"
    Esta es la única manera de ampliar el sitio.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto aparezca a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtener un precio especial "premio Directory" para su blog! con los cumplidos
    Saludos cordiales
    Chris
    Un placer de ofrecerle un título para su sitio
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/22//15042212171618874513195366.png

    ReplyDelete