Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella?

Nov 22, 2015

Tú, mi parte favorita.

Quiero decirte que afuera llueve y que acá dentro yo he estado haciendo lo que me corresponde.
Llegué a un punto en el que dependí demasiado de ti, en el que no tenía una vida propia, y eso nos trajo problemas. Y trabajé en ello, me conseguí una vida sin ti. No de la forma ruin que suena, me hiciste entender que el hecho de que seamos una pareja no significa que tengamos que estar juntos todo el tiempo. No necesitamos ir de la mano para estar juntos.
Así que salí de la monotonía y soledad de mi casa a distraerme, a andar por ahí con algunos amigos, al cine, a caminar, a la playa, al béisbol; me he quedado hasta tarde platicando en el chat, he aprendido a tocar un par de canciones en el piano, he visto miles de películas y series en la televisión y en la computadora, he limpiado mi habitación, me he portado perfeccionista y ordenado las canciones de mi reproductor, he leído libros (la mayoría por el simple hecho de leer algo) ¿y sabes qué? Estaba equivocada. Pensaba que el mantenerme ocupada haría que pensase menos en ti y me alejaría de esa ardiente necesidad de estar contigo, escribirte o saber de ti, aún cuando ya aclaramos que no es necesario, que aunque no hablemos, pensamos el uno en el otro. Pero nada me llena. Ninguna actividad me da la felicidad que me da el pasar tiempo contigo. Mientras hacía las cosas que me gustan, reía con mis amigos y me divertía, te extrañaba. Y aún sin hacer nada de eso, estresada, estudiando para cinco exámenes, trabajando en el final del semestre, no hay momento del día en el que no pases por mi mente. Al leer un libro que sí me gusta, al tocar una canción… siempre estas presente. He hecho de todo, y nada se asemeja a estar contigo.
Quiero pensar que aún me falta mucho camino por recorrer, estoy aprendiendo, pero igual quiero decirte que ya estoy mejor, que no soy la chica posesiva que te quería sólo para mí. No quiero ser tu todo, cariño, sólo tu parte favorita.

Tú eres mi persona favorita, y te prefiero, y te elijo sobre todas las cosas. Y nunca me había sentido tan completa como me siento ahora.

Te amo.                                                                        
Te amo más de lo que jamás sabrás.

1 comment:

  1. Guau, vi un reflejo de mi en esas palabras.... Por un momento vi mi forma de actuar, de pensar . Y me di cuenta que eh hecho siempre esto, gracias Ana.

    ReplyDelete