Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

May 4, 2014

Entonces creo que eso hacen los amigos.

Entonces, supongo que así es como sucede conforme vamos creciendo. Conoces a nuevas personas, pasas tiempo con ellas, se vuelven parte de tu vida, y de pronto, ya no te  gusta estar sin ellas. Prefieres pasar el tiempo con estos nuevos, los que no te dejan sola ni una hora libre entre clases, los que te hacen reír hasta que duele el estómago, los que te hacen feliz. Y las viejas amistades, las que conocías de tiempo atrás, pierden puntos. Pero claro, eso no significa que has dejado de quererles. Para nada. Es sólo que la vida ha cambiado y con ella tus intereses. A ti dejo de gustarte hablar de las cosas que hablabas con ellos, dejo de gustarte convivir con ellos, conociste una nueva diversión y quieres permanecer en ella. Es perfectamente comprensible.
Entonces, supongo que así está sucediendo. El tiempo que pasaba contigo comenzó a perder el encanto. Incluso, a veces llego a irritarme con tu presencia, no porque hayas cambiado, siempre has sido tú, pero ahora dejaron de gustarme varias cosas. Quizás suene tan desgraciado, pero no lo es. Además, estoy segura que te pasa lo mismo, tú también has comenzado a sentirlo: te gusta más estar con tus nuevos amigos que conmigo. Para mí no es novedad, toda mi vida lo he sentido: he sentido cómo soy desplazada (aclaro, desplazada, no reemplazada) porque conocen a alguien más que los complementa, así que, por mi parte, no hay de qué preocuparse, sé manejarlo muy bien, sólo espero que tú también.
Yo siempre he seguido ahí, aunque ya no forme parte de tú círculo o del de alguien más, sigo ahí, y seguiré ahí mientras pueda, ¿y sabes por qué? Porque eso hacen los amigos. Los verdaderos amigos, esos que duran para toda la vida. Y yo estoy dispuesta a serlo, porque de no ser así, hacía mucho tiempo que me habría ido de tu vida. 
¿Tú harás lo mismo? ¿Te quedarás?

1 comment:

  1. Hola, ¿te gustaría suscribirte a mi blog? http://detallesdecris.blogspot.com.es/ Pd: muy lindo el tuyo :)

    ReplyDelete