Estaba loca, joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? (Elvira Sastre)

Jan 10, 2014

Coleccionista.

Colecciono cosas. Colecciono pulseras, colecciono recuerdos, colecciono fotos, colecciono momentos, colecciono canciones, colecciono gorros para el frío, colecciono días de lluvia, colecciono cuentos, colecciono historias, colecciono hojas de cuadernos con conversaciones a mitad de una clase. Pero en especial, colecciono cartas. Cartas de ella, cartas de él, cartas de mis amigos, cartas de amor, cartas de mi padre, cartas dirigidas a mí misma, cartas que nunca entregué, cartas. Tengo una caja repleta de ellas.
En un día cualquiera, lluvioso, soleado, alegre, aburrido, comienzo a extrañar. Y entonces miro la caja y busco esas cartas, y las leo, y sonrío, incluso lloro. Cada carta tiene lo suyo, sentimientos, te quieros, reproches, secretos, lágrimas, sonrisas… pero todas traen consigo recuerdos. Recuerdos bonitos, recuerdos que no lo son tanto, pero a fin de cuentas, recuerdos. Recuerdos que no cambiaría por nada del mundo, por nada de nada. Son la más valiosa de mis colecciones.

No comments:

Post a Comment